Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 19 de abril de 2010

Que rico!!


Hoy es 24 de marzo...tengo apenas 1 mes y una semana...

Resulta que sucede que lloro mucho y a veces mis papis  no saben que hacer, ellos piensan que tengo dolor de panza pero no saben bien si es asi o no (son inexpertos, tienen que aprender a entenderme), asi que despues de algunas crisis de angustia de mi mamá y de hablar con la pediatria, mis papis me dan una medicina para la acidez que...yo al fin de cuentas me la tomo...pero no me gusta mucho...


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario