Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

jueves, 8 de abril de 2010

Mi primer bañito


El 7 de marzo me hicieron mi primer bañito.

A mamá le dijeron que podía bañarme dos dias después que se me cayera el ombligo, y esto pasó el 1 de marzo...pero mi mamá tenía mucha ansia por hacerme el baño, ni ella sabe por qué... asi que todos los dias decían con papá "hoy le hacemos el bañito", y luego llegaba la hora y por h o por b lo postergaban para el dia siguiente. Así pasaron unos cuantos dias...

Por fin el domingo 7 decidieron hacerlo, porque me gustó mucho mucho!!! Mamá y papá tenian miedo que no me gustara, muchos papis les contaron que sus hijos al principio lloraron mucho, en cambio  yo no lloré casi nada!!! solo un poquito al principio, poquito poquito...pero enseguida me acostumbré y me encantó!!!

Acá estoy con la capita que me regaló Maria Elena....Eso si, cuando me sacaron del agua lloré un poco...

Como ven mi primer bañito fué en la pileta del baño, pero como mis papis vieron que me gustaba mucho me compraron una bañadera hermosisima!!! que también es cambiador, asi que abandoné el lavarropas por este cambiador pipí cucú...

Tengo un video  hermoso de mi primer bañito, pero no lo voy a publicar..eso que me anden viendo en internet desnudita no le gusta mucho a mi mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario