Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

jueves, 8 de abril de 2010

Durmiendo en la cama grande...


La experiencia de ser madre me está dando una gran lección de vida...

Tenía muchas teorias de como se debía educar a los hijos...antes de que nazca Nicole... Una de ellas era que los chicos absolutamente no debian dormir en la cama con los padres...

El primer día que durmió en casa estaba en su cochecito, despúes de tomar la teta a la madrugada la tenía entre mis brazos dormida y en el momento que estaba por ponerla otra vez en su cochecito a dormir no pude...me acuerdo patente estar parada indecisa...¿que hacer? ¿seguía mis viejas teorias o lo que en ese momento me dictaba el corazón? necesitaba ternerla cerca, mirarla... asi que agarré ese ser chiquitito a mi cargo y lo puse en nuestra cama en medio de los dos...


Esto es una gran lección para mi sobre no juzgar las acciones de los demás...cada uno hace lo que puede...y a veces si uno no pasa por las cosas no entiende...espero no olvidarme de esta enseñanza.

Es hermoso dormir con ella...es un gran placer...después se verá..

Cuando se despierta, incluso medio dormida, Nicole hace miles de gestos y estiramientos, en este video tiene menos de un mes.

1 comentario:

  1. es imposibleeeee nooo acostarlos con unooooooo !!!! bienvenida prima a la vida de padres que "malcriamos" a nuestros hijos con gustooooo

    ResponderEliminar