Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 26 de abril de 2010

Mamá



Desde que empecé este largo y fascinante camino de ser madre me siento mas cerca de mi madre.

Esta increíble experiencia femenina me hace comprender lo que realmente significa ser madre, todo lo que encierra esa palabra MAMÁ...

Soy consciente que me queda tanto por recorrer...tantas experiencias espectaculares y tantas que no lo serán tanto..

Espero saber perdonarme los errores...

Espero saber afrontar las consecuencias de los errores para reparar si es posible, o simplemente para comprender y acompañar y ..

Espero que no sean tantos los ¿"en qué me equivoqué"?

Ser madre me dió la posibilidad de vivir 3 meses con mi madre, fué una experiencia hermosa. Muchas veces ella fué mi espejo..y mirarme hace que me conozca un poquito mas.

GRACIAS MAMÁ POR ESTAR

FUÉ HERMOSO TENERTE EN MI CASA

1 comentario:

  1. la vida es asiiiiiiiii ........ de ires y venireeeeessss ........... besos ...

    ResponderEliminar