Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 19 de abril de 2010

Me cambian los pañales



El momento del cambio de pañales es uno de los mas hermosos.

En general apenas mi mamá o mi papá me ponen sobre el cambiador yo me pongo contenta y empiezo a sacudir piernas y brazos con alegría, a mirar para todos lados y hablar mucho con las cosas... y si mis papis me miran o me hablan se me da por sonreir...

Me gusta porque mi mamá me deja mucho tiempo con la cola al aire...es  hermosa la sensación de estar sin pañales...tanto es así que a veces cuando me empiezan a cambiar llorisqueo.

También me gusta mucho porque a veces tengo sección de masajes...sólo cuando me duele la panzita no acepto mucho que me toquen...


Y pensar que los primerso dias mis papis estaban re nerviosos cuando me cambiaban!!! como cambió todo!!! para ponerme la ropita estaban tres horas!! y entonces yo lloraba...en cambio ahora es re lindo que me cambien y a ellos les encanta hacerlo y yo la paso re bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario