Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 12 de abril de 2010

Me duele la panza...



Dicen..uno de los momentos mas difíciles de ser padres, sobretodo en los primeros días, cuando uno está extrenando el título...para Gianluca y para mi no fue la excepción.

Dificilísimo sentir el llanto de ese ser chiquitito..ser testigos de su dolor, de su desesperación y encontrarse "casi impotentes" porque uno prueba lo que puede, lo que le viene a la mente, lo que se recuerda que le dijeron que tenía que hacer en esos casos..y esa cosita chiquita sigue llorando...y a veces por horas..¿qué padre no pasó por un momento asi?

Y además de las emociones que te provoca verlo sufrir está el cansancio físico que empieza a resultar insostenible..a mi me pasó..y por momentos hasta me pasó de "enojarme" con mi tesorito y sentir ganas de alejarme a miles de kilómetros...y luego que todo pasa viene el sentimiento de culpa por haber sentido así, por haberme enojado con esa ternurita indefensa..pero es así..por suerte muchas mamás confiensan de haber sentido parecido, asi que no me siento tan loca...jejejeje..que le vamos a hacer..humanos somos.

Gianluca me decía que le habían contado que uno de los sonidos mas insoportables en naturaleza es el llanto desesperado de los bebés (obvio no me refiero al llantito-lamento), no se si es así o no...lo que si a mi me ha taladrado los oídos, y mi gata loca se pone mas loca todavía cuando Nicole llora y ataca al que tiene cerca...

Fijense..suban el volúmen de la compu y vean este videito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario