Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

domingo, 25 de abril de 2010

Me rio a carcajadas


Ahora no sólo sonrío sino que me río a carcajadas y doy grititos de exitación!!!

Lo que mas me gusta es cuándo me hablan...

También me gustan lo muñequitos de la sillita...me mato de risa cuándo los miro...

La primera vez que me reí a carcajadas a mi mamá se le inundó el alma de alegría!! Y cada vez que lo hago le pasa lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario