Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 19 de abril de 2010

Primeras sonrisas



Hoy es 25 de marzo, tengo un mes y piquito...

Mi mamá me pone en mi sillita sobre la mesa (se avivó, prueba a ver si la dejo desayunar o almorzar, porque si estoy despierta quiero estar en sus brazos..bah..quiero estar en brazos). La cocina es chica y por lo tanto yo me ocupo la mitad de la mesa...y si, soy la mas chiquita pero la que ocupa mas espacio!

Estoy empezando a percibir el ambiente que me circunda...por ejemplo, empiezo a mirar los muñequitos que cuelgan de mi sillita...me encanta mirarlos!! Y lo que mas le gusta a mi mamá es que ya le dediqué mis primeras sonrisas, y como soy muy simpática le sonrio muchisimo...y ella está recontra babosa!!!

Pero, aunque me gusta mi sillita, me quedo un ratito nomás...tengo una autonomía de pocos minutos, luego quiero brazos otra vez..



No hay comentarios:

Publicar un comentario