Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 26 de abril de 2010

Mis dos meses




Festejé mis dos meses junto a mi abuelita Isa y a mis papis...


¿Que les puedo contar?...

bueno, me encanta dormir en los brazos de mi mamá..también de mi papá, obvio!!! bah..en general en brazos..tanto es así que cuando estoy dormida y me quieren poner en mi cochecito, o en la cama, aún si estoy profundamente dormida al ratito me despierto...mis padres a veces desesperan porque no logran que duerma durante el día!! y no porque no tenga sueño, sino porque me duermo en el calor del pecho y cuando me ponen solita en mi camita fría me despierto!! y así voy acumulando sueño y cuando llega la noche suelo estar un poquito irritable...por eso mi mamá me suele tener un tiempito largo en brazos cuando estoy dormida, así por lo menos duermo un ratito. La verdad es que a mi mamá le gusta mucho tenerme en brazos, el único problema es que a veces le duelen un poco y se le duermen las muñecas..sino me tendría todo el día sin problemas!!!

Pero ¡ojo!  a veces si me quedo dormidita solita en mi cochecito!!!


Acá mi mamá me está haciendo masajitos después del bañito...me encantan!! pero no siempre...lo importante es que me hago entender si no los quiero!!

Videito del día de mi cumple de 2 meses


Un poco de fotos del día de mi cumple de 2 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario