Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

miércoles, 25 de agosto de 2010

Riepilogo de mis cinco meses



Para el público, les cuento que a mis cinco meses, es decir, mi sexto mes de vida mi progresos fueron

. Empecé a tocar las cosas que me circundan mas allá de mis juguetes.

. Aprendí a girarme y a ponerme sola panza para abajo, lo  hago sobretodo cuándo en la cama grande cuando me estoy por dormir o cuando recién me levanto

. Empecé a llevarme las cosas a la boca y a morder todo lo que me llevo, como ya les conté tengo las encías muy duras, en cualquier momento me sale un dientito..me lo siento!

. Empecé a agarrarme los pies y no paro de hacerlo!!! lo que no prové es a metermelos en la boca..




Todavía no me siento solita pero en eso ando, parece que cuando lo haga mis papis me van a comprar la sillita para comer, porque yo todavía tomo sólo teta, hasta ahora no prové comida.



Mis papis se divierten poniendome boca abajo!!!

1 comentario:

  1. ME MUERO DE AMOR
    CADA DIA, CADA AVANCE ES MARAVILLA
    TE AMO
    LA ABU

    ResponderEliminar