Este mes, me refiero al quinto mes de Nicole, fué muy particular para mi, tuve muchos momentos de bajón y cansancio, y por suerte pude siempre resurgir con mucha fuerza, hecho que no impedía que volviera a caer...como un sube y baja..como es la vida... Por eso tuve muy poco tiempo para actualizar el blog de Nicole, pero no por eso no "junté" material, los progresos que hace son tantos que no me canso de sacarle fotos y hacerle videos que quedan esperando a que los organice y algunos se los muestre a ustedes a travez de este lugar.
En estos días que quedan hasta que comencemos el sexto mes de mi bebé voy a tratar de ponerme al día con el fabuloso quinto mes de Nicole.
Aquí va un videito donde mira el móvil con animalitos que tiene en su cunita, como ven, le sacamos una baranda a la cuna y la juntamos a nuestra cama, es la solución mas suave que encontré para sacarla de la cama grande, porque ya dormíamos incomodos...me costó bastante hacerlo, lo patié bastante y la empecé a poner bien cumplidos los cuatro meses. Para ser sinceros durante la noche duerme casi la mitad del tiempo en la cama grande y la mitad en la cunita, porque se despierta tantas veces para tomar la teta que algunas veces la pongo en la cunita y otras la dejo conmigo. Es un plato como duerme, porque ahora que aprendió a girarse hay veces que duerme perpendicular a mi y otras que amanece girada totalmente!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario