Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

sábado, 14 de agosto de 2010

El mar


Mis piecitos sienten la frescura del mar por primera vez!
No veo la hora de sumergirme toda!! sólo que para eso tengo que esperar al verano que viene porque ahora soy muy chiquitita...ufa!!

Como ven, me encantan que me hagan volar!!!!



Mis papis fueron al mar tarde porque hacía mucho calor, así que pudimos ver una hermosa puesta del sol en el mar...

1 comentario:

  1. cuanta emoción se agolpa al ver esas imágenes, se anuda el pecho, la garganta, los ojos lloran, que lindas están als dos, Dios mío, es una belleza¡¡
    gracias
    besos interminables
    mamá y abu Isa

    ResponderEliminar