Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

domingo, 8 de agosto de 2010

Para vos...


Nicole

Mi nena bella

Mi nena pura sonrisa

Mi bebota que ríe a carcajadas

Mi bebé que protesta cuando tiene sueño

Mi solcito que se despierta sonriendo

Mi dulce que me agarra la cara con sus manitos

Mi adorada que se duerme tomando la teta con sus piernitas arriba de las mías

Mi loquita que grita fuertísimo de alegría

Mi solcito que baila "mueve sus piernitas y brazos" apenas le pongo la música

Mi sonrisona que aprendió a girarse en la cama, se pone boca abajo, alza la cabecita y sonríe con cara de pícara

Mi amor que cuando tiene hambre y la pongo arriba de la cama para acostarme al lado de ella para darle la teta hace su ritual de llantito particular moviendo las piernitas y girando su cabecita para mi lado abriendo la boca

Mi cielo que toca las cosas que le llaman la atención con esas manitos gordotas de movimientos tan suaves

Mi loquita con uñas fuertísimas que apenas crecen me dejan las marcas por todos lados y también a ella misma!

Mi nenita de casi 6 meses que tanto me gusta cuidar...que a veces cuando estoy cansada pierdo un poco la paciencia y la miro con cara de enojada y le digo "Nicole BASTA" y luego enseguida me siento en culpa, me arrepiento y le pido perdón...le digo que ella no tiene la culpa, que ella hace cosas de bebé y que es justo que sea así, que mamá esta cansada pero la ama con locura...por suerte no son cosas que suceden muy seguido...

Mi cielo, mi sol, tierna, inocente, pura, alegre, vivaz....bella toda...

Es hermoso tener la tarea de criarte...

Es maravilloso verte crecer...

1 comentario:

  1. Qué lindo es sentir que estás conectada con tus emociones.
    Y seguro ella comprende cuando le explicas que tu malhumor no es hacia ella.

    Hermosa carta a Nicole.

    ResponderEliminar