Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

domingo, 15 de agosto de 2010

Me estan por salir los dientes



Este mes empecé a morder todo! todavía no me salieron los dientitos pero tengo las encías muy duras y mucha necesidad de morder, lo que me ponen en la boca muerdo y a veces cuando estoy en los brazos de mamá le muerdo el brazo..es riquísimo!!!

Mi papá dice que parezco un perrito, le da mucha gracia cuando me ponen el mordillo en la boca y lo muerdo desesperadamente, hay uno que lo ponen en la heladera porque dicen que el frio calma las molestias de las encias.

La pediatra dice que un dientito de abajo está  por asomar...veremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario