Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

domingo, 15 de agosto de 2010

Descubriendo el mundo



En este mes empecé también a tocar todo lo que me llama la atención mas allá de mis juguetes...el mundo que me circunda. Mi mamá me lleva por la casa y yo toco todo lo que está a mi alcance, una de las cosas que  mas me gusta es la botella con agua.

Mis papis me dan para jugar cualquier cosa, y si me gusta me quedo un ratito entretenida hasta que me canso.

Miren que divertida es la bolsita!!! Obviamente mis papis me controlan para que no me haga mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario