Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

martes, 1 de junio de 2010

Sentido y plenitud - Tercera carta a Nicole

Querida Nicole,

Quiero contarte que..

Mucha veces me pregunté por el sentido de la vida.
Muchas veces sentí que mi vida no tenía sentido.
Otras tantas viví sin importame si tiene que existir por fuerza un sentido.

Quizás no tiene sentido preguntarse por el sentido de la vida.
Quizás la vida no tiene un sentido...hay sólo que vivirla...

Porqué hay momentos en que surge la necesidad de "darle un sentido a la vida" no lo sé,
quizás porque uno no está bien con su vida en esos momentos, quizás...

Hoy, en cambio, siento algo muy fuerte..

Desde que tengo la tarea de cuidarte y
la inmensa fortuna de verte crecer
siento que mis horas tienen sentido
que lo que hago vale la pena.

Nunca antes me sentí tan plena como ahora que soy tu mamá

1 comentario:

  1. Che splendida poesia di amore.Siamo fortunati a vivere tutto questo..

    Love(John Lennon)

    Love is real, real is love,
    Love is feeling, feeling love,
    Love is wanting to be loved.
    Love is touch, touch is love,
    Love is reaching, reaching love,
    Love is asking to be loved.
    Love is you,
    You and me,
    Love is knowing,
    We can be.
    Love is free, free is love,
    Love is living, living love,
    Love is needing to be loved.

    AMORE (John Lennon)

    Amore è reale, reale è amore,
    Amore è sentimento, sentimento di amore,
    Amore è voler essere amato.
    Amore è un tocco, toccando l'amore,
    Amore è raggiungimento, raggiungendo l'amore,
    Amore è questione d'essere amato.
    Amore sei tu,
    Tu e io,
    Amore è sapere,
    Ci fa essere.
    Amore è gratuito, generoso è amore,
    Amore è vita, vivendo l'amore,
    Amore è il bisogno d'essere amati.

    ResponderEliminar