Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

martes, 8 de junio de 2010

Día de primavera en el parque



Esta primavera los dias lindos hasta ahora fueron pocos, así que este sabado, cuando mis papis vieron el cielo azul dijeron "no podemos desperdiciarlo...quien sabe cuando habrá otro lindo día!!" y entonces nos fuimos al parque. El clima era ideal, hacía calor pero habia una brisa re linda que hacía que no se sufriera ni siquiera al caminar por el sol (al menos en el verde). Se ve que muchos la pensaron como nosotros porque cuando llegamos no habia lugar para estacionar, una cantidad de autos increible que mis papis pensaron que habia algun evento!!

Aquí va un videito de Nicole que testimonia la salida!

¿Notaste tia Vero que tengo puesto el enterito que me regalaste?


1 comentario:

  1. Ay, qué bonita! Y qué linda la primavera...disfrutá de esos días de sol. Acá, como sabés, se vino el frío...extraño mucho salir a pasear con la gorda por el parque cerca de casa. Bah, a veces la llevo, pero nada que ver con el verano o la primavera donde salíamos hasta dos veces por día...:) Besos!!

    ResponderEliminar