Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 21 de junio de 2010

Epílogo de mis tres meses

Bueno, como ya saben hace algunos dias cumplí 4 meses!!!!

A mis tres meses:
empecé a usar las manitos (cada día soy mas ábil),
empecé a inarcar mi columna para levantarme,
cuando me ponen sentadita en posición oblicua me voy para adelante  y logro sentarme, tengo mucha fuerza!!
también subo las piernitas todo el tiempo, hay veces que hasta duermo con las piernas para arriba!!!
Bueno...la mayor parte de las cosas ya las saben porque mi mamá se las fué contando a medida que sucedían...

Ah!! antes que me olvide, mi mamá está muy feliz porque la mayor parte de las personas para las que creó mi blog lo leen siempre, la abuelita cibernética que le deja comentarios y por supuesto el abuelito, que tan cibernético no es pero mi blog lo lee!! y hasta a veces hace alguna crítica a mi mamá, ni hablar de la tía Vero que se estudia los videitos en el más mínimo de los detalles!! Es re lindo para mamá leer los comentarios de la prima Laura y la prima Adriana que además le cuentan sus experiencias y saber que a la tía Celes leer lo que escribe mamá le trae a la memoria cuando sus "nenas" eran chiquitas y que la tía Tita le diga que cuando enciende la compu lo primero que mira es mi blog para ver si hay alguna novedad, y que su amiga Lourdes le escriba comentarios tan lindos y que Amorina y Alicia le digan que leen siempre el blog...es una gran alegría para mamá que está tan lejos fisicamente y a veces tiene mucha nostalgia y un poco de pena porque no me ven crecer...la mayor parte de su tiempo libre mi mamá lo dedica a hacer este blog, algo significará, ¿no les parece? por eso saber que no es en vano es una gran satisfacción...

Aquí van algunas fotos de mi tercer mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario