Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

miércoles, 23 de junio de 2010

Estamos fritos!!

Desde que nació Nicole mi mayor contacto con el mundo es via telefono, celular o internet. Eso si, para poder hacerlo tengo que aplicar mil artilugios con ella. Desde mostrarle muñequitos, alzarla, pasearla hasta cambiarle los pañales (si, en general me cuelgo bastante al telefono aunque si con ella el tema se redujo...). Mietras lo hago ella muchas veces me mira y rie, imagino que piensa que le estoy hablando. Una vez me dije "el día que se de cuenta que no es a ella que me dirijo estoy frita"...bueno, ese día ya llegó!!!

Si..ya no es tan fácil hablar por teléfono sin que se canse enseguida y se ponga a protestar, pero lo que es peor es que ayer vino una amiga a visitarme y la mayor parte del tiempo estuvo lamentandose porque no le daba TODA la atención!!! POR FAVOR!!!!

Ay ay ay!! ya mi vida social se limitó muchisimo, mis salidas a bailar el tango por ahora practicamente anuladas...si me sacan el arte de charlatanear que me queda!!

Bueno, para ser sinceros no solo eso, nuestras noches de películas o series varias con Gianluca también estan llegando a su fin porque la señorita no se duerme hasta las 11 de la noche y cada vez está estirando mas el tiempo, con decir que ayer se durmió a las 12.30!!! Con Gianluca nos miramos sin saber que hacer...ya hemos provado tantas!! yo la tengo en brazos, le doy la teta sentada, acostada, le canto, la dejo en la cama y me pongo al lado...nadaaaaaaaaa, cuando parece que se durmió al ratito se despertó, o duerme por unos minutos y luego se despierta, ella está de a ratos feliz y contenta de la vida, se ríe, mira todo, o se pone de mal humor y se queja...Ay veces que paseo por la casa con ella a las 11 de la noche sin saber que hacer porque hacerla jugar a esa hora me parece absurdo...

Bue..esa es nuestra realidad...durante el día tampoco duerme mucho, con suerte algunas veces...es una lotería, todos los dias son distintos con Nicole en cuestión de horarios de dormidas y tomada de leche!!! Así que espacio para hacer cosas no te deja, hay veces que para tender un lavarropas lo hago en tres etapas!!

Bueno..lo importante es que duerme la noche dicen todos!!! Y la verdad que si, creo que si no pudiera dormir de noche no serviría para nada, asi que a pesar de todo...

GRACIAS AL CIELO PORQUE DUERME DE NOCHE!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario