Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

martes, 15 de junio de 2010

¡Ahora ya ando en cochecito!



Antes de cumplir mis 4 meses mis papis me armaron el cochecito.

Antes cuando salíamos, tanto en auto como a pasear caminando me llevaban en la cunita, pero ahora ya estoy grande, ademas, como es verano, cuando caminamos y me da el sol me tapan y yo adentro me muero de calor, pero peor es que me de el sol, asi que mis padres decieron que quizas era mejor el cochecito que es mas abierto.

Bueno...la verdad verdad que tanto cunita como cochecito mucho mucho no me gusta, me canso enseguida y empiezo a protestar y luego a llorar, a mi me gustan los brazos, mi mamá trata de aguantar, me canta canciones y yo un poquito me quedo, pero cuando me pongo a llorar mucho mucho no resiste así que me levanta y yo feliz de la vida!!!

Ahora la cunita la uso para estar en casa, pero por poco tiempo será porque ya me está quedando chica...



No hay comentarios:

Publicar un comentario