Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 14 de junio de 2010

Conozco el mar


Si!! Mi primera vez al mar...

El Lunes pasado fuimos con mamá y Paula, la primera vez de mamá este verano al mar, y fué conmigo!!!

Fuimos muy tempranito y nos quedamos hasta el mediodía porque yo soy chiquitita y mucho sol no me hace bien, obviamente nos quedamos todo el tiempo bajo la sombrilla y me llenaron de crema (cosa que mucho no me gusta...)


Si bien respiré el aire de mar y lo vi...sentí el rumor de las olas que me llamaron la atención..solo por un instante porque tenia mucho sueñito, todavía no lo toqué, mamá no me puso los piecitos en el agua porque había mucho viento, eso lo reservamos para cuando vayamos con papá que está ansioso por hacerlo.


Tengo un gorrito que me queda grande y se me caía asi que me pusieron el pañuelito de Pau...vieron que look que tengo!!!



4 comentarios:

  1. Qué hermosa que está con ese pañuelo!
    Bella bella!!!
    Les dejo un beso a las dos.
    Tengo muchas ganas de abrazarlas.

    Las quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. Ay, Clau, qué divina la gorda!!! Y la mamá, también, che!!!
    Así que ya difrutando de la playa? MB 10 felicitadoooo!!!
    A mi me pasó lo mismo con los pilusos... Te sugiero que le compres una gorra con visera que son ajustable y no se le caen y que tengas cuidado con las costuras internas para que no le haga nal a la cabecita...
    A Cami la llevamos a la playa, en Santa Mónica, cuando tenía 15 días!!! Y al final, se quedó en su sillita del auto y nosotros al lado tomando mate con el papá porque había un viento ENORME mientras los abu Pepe y Tina visitaban a las apuradas el famoso muelle. Es que el tiempo 100% era para la baby!!!
    Un beso GRANDOTOTE!!!
    Adri

    ResponderEliminar
  3. Muy tierna la crónica, me hizo recordar cuando lleve hace unos años a mi nieta por primera vez al mar...

    ResponderEliminar
  4. una bandana, que bella mi Nicole, como quisiera peliizcarla un poquito
    besos, besos, besos de la abu

    ResponderEliminar