Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 14 de junio de 2010

Mi Parlanchina


Mi bebota todos los dias hace algo nuevo...
Un nuevo sonido para expresarse..
Un nuevo movimiento con el cuerpo...

No me canso de mirarla, le estaría sacando fotos y filmando todo el tiempo..a veces es un intento por "detener el tiempo" en una imagen que después puedo mirar las veces que quiero...otras porque la belleza de la vida que se manifiesta en ella me conumueve...

Aquí está mi parlanchina hablando a las cosas y haciendo progreso con sus manitos.

1 comentario:

  1. Amiga!! que HERMOSAAAAAAA!!!!!!!...... que bella está Nicole.... Leo todas tus entradas al blog, sigo el crecimiento de tu hijita!! me encantan los videos!!! es re parecida a vos... tiene mucho de su papi también. No veo la hora de conocerla personalmente!!!!!!!
    Seguí disfrutándola mucho así!!!!!!!!
    Besos!! para las dos!!!!!
    Amorina.

    ResponderEliminar