Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

miércoles, 30 de junio de 2010

Me como las manitos!


Ya tenemos 4 meses y medio!!!

A mi edad ya estoy viviendo mi primer mundial!! y todo Argentino (como ven aquí) porque, como ustedes saben, en mi corazón hay dos países y nada mas y nada menos que dos continentes!!! Y el otro país del mio cuore fué eliminado así que mi corazón está todo puesto en mi Argentina!!!

Otra cosa, comencé la etapa en que me como las manos, como verán en los videitos que mamá les va a hacer ver, miren si no!!! Y estoy casi todo el día con las manos en la boca..y a veces me pongo las dos juntas!!!



1 comentario:

  1. A full con sus manitos!!!!! Mi gorda ya está más grande, pero igual sigue chupándose los dedos y llevándose TODOOOO a la boca (le encanta romper papeles e intenta comerlos, ayer no podía sacarle un pedazo de una servilleta de papel que se había metido en la boca!!!...hay que estar todo el santo día mirándola, je!), es que es su manera de conocer y descubrir el mundo...:)
    Ahh...vamooosss Argentina!!!!!

    ResponderEliminar