Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 10 de mayo de 2010

Pucheritos y "Le.."



Una de las expresiones de Nicole que mas me encantan son sus "pucheritos", esa bocaquita que se va para abajo con tanto sentimiento!!! Me puedeeeeeeeeeee!! y me los hace sobretodo a mi, cuando quiere que la levante o cuando quiere la teta...me la como a besosssssssss!!!

Sus "LEEEEE" cuando llora son un capitulo aparte!! Llora sobretodo diciendo "le le le"...me acuerdo cuando los empezó a decir!! con Gianluca nos quedábamos embobados (que se le va a hacer, uno se vuelve estúpido con los hijos). Ahora también usa los "LEs" cuándo habla, cuando está contenta...pero los dice sobretodo cuando llora..

Aquí va un videito testimonio de pucheritos y "LEs"


1 comentario:

  1. Hola! Siiii, viste cómo se empiezan a hacer entender? Mejor dicho, cómo una empieza a interpretar los pedidos de nuestras bebas...
    Cami cuando quería comer decía, medio llorisqueando, "elé, elée, elée".
    Es increíble cómo todos nos parecemos de bebés y a la vez somos únicas...
    Mi mamá me decía que al leer lo que vas escribiendo, describiendo, se acuerda cuando ella era mamá de nosotras bebé...
    Qué emoción que por más que el mundo sea tan "gaandee", como dice mi pequeña Cami, podamos entendernos y parecernos y diferenciarnos...
    La próxima vez que mande un correo electrónico para todos, irá una hermosa sorpresa para Ale y vos, mis queridas Primas a la distancia. No veo las horas de verlas! Y a Nicole, ni te cuento! DI.VI.NA!!!
    Te quiero mucho, mucho.
    Adri.

    ResponderEliminar