Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

domingo, 30 de mayo de 2010

Protestando




Bueno..
Dicen que la única forma de comunicar que tienen los bebés es llorando, pero yo no estoy de acuerdo.

Nicole hace entender muchas cosas simplemente protestando, quejándose. Lo hace de distintas maneras y no siempre entendemos su papá y yo el motivo.

La razón mas común por la que protesta es cuando se cansó de estar en un lugar, se aburrió (digo yo) y quiere que la alcen. Eso pasa tanto si le estas cantando o mostrando muñequitos como si está solita porque estoy lavando los platos o cocinando o haciendo alguna que otra cosita, obviamente si la estoy entreteniendo "dura" mas tiempo sin quejarse.

A veces me mato de risa por como protesta..

Un videito lamentandose no recuerdo bien porqué, creo que porque tenía sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario