Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

martes, 18 de mayo de 2010

Creciendo - Pañalitos





Estamos creciendo..tengo tres meses recién cumpliditos y peso 5.400 y mido 62 cm!!! la pediatra que me midió dice que crecí muy bien!!

Y como será que crecí que los pañales que me quedaban tan grandes cuando nací ahora ya casi no me van, y por eso mis papis decidieron comprar me una medida mas grande...ahora ya no voy a usa mas la mini, ahora uso medio!!!



Adios Elefantito!!!! A mi mamá que es una nena le encantaba el elefantito celeste!!


Conversando con papá mamá dijo: "Una etapa que termina...." (con nostalgia)
y papá le responde:  "...y una nueva etapa que comienza"....
y mamá se quedó con la boca abierta...pensando en su propio enfoque...y experimentando uno nuevo...


2 comentarios:

  1. Ogni volta che mi accorgo che Nicole,è cambiata,cresce fà una cosa che non faceva,non gli entra più una tutina oppure cambia la misura dei pannolini,mi sorprendo e mi sembra che è passata un eternità e anche solo un attimo da quando è nata ,e mi accorgo di quante emozioni semplici e vitali ti trasmette e vederla crescere significa recuperare quelle emozioni e sperare di avere la forza e l'energia di riappropiarsene senza lasciarle andare di nuovo....

    ResponderEliminar
  2. La cosa carina dell'elefantino..era la canzoncina dell'elefantino TROMPITA...che Mamma e papà si divertono a cantare a Nicole,cambiando le parole.
    Ora che sui pannolini c'è un pulcino,Papà chiama la piccola Nicole...POLLITO(PULCINO)

    ResponderEliminar