Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

martes, 4 de mayo de 2010

Creciendo...



Y ya tengo una caja de ropita que no le queda más...QUE NOSTALGIA!!!!

Los primeros días de abril, al mes y medio de NICOLE, empecé a "descartar" ositos y bodys que le ponía desde que nació cuando obviamente, le quedaban grandes. Me daba una pena pensar que no se los iba a poner mas!! no soy de afeccionarme demasiado a las cosas, pero esa ropita me trae momentos tan especiales de mi vida...ya mirarlas me da una gran melancolía...

Hace aproximadamente una semana o algo mas empecé a descartar la segunda medida!! hay cosas que se las puso sólo una vez y otras que no las alcanzó a usar...traté de ponerle todo..pero le regalaron muchas cosas y los primeros meses, siendo invierno salí poco, así que le ponía las cosas mas lindas para deleitarnos nosotros mirándola...para mi es un gran placer elegirle la ropita cada vez que la cambiamos...

Por supuesto no me puedo deshacer de estos recuerdos, al menos no por ahora...los guardo, para otro eventual hijo o simplemente para mirarlos y revivir momentos..puede sonar egoista, pero no podría darlos...

Me tengo mi cajita que espera mas ropita y mas recuerdos...

3 comentarios:

  1. Yo tengo ropita de Juan que ni en pedo voy a dar jamás en mi vida!
    Un saquito que me enamoró de plush celeste, un osito rayado azul y blanco con cuello polo que le quedaba pintado, su pancerito verde...
    No sé si se trata de aferrarse a las cosas, yo preservo esos recuerdos, los atesoro.
    Una vez hice un set de fotos mientras iba guardando su ropita de los primeros meses, es que esas cositas tan diminutas me hacian dibujar la sonrisa más pajjjjj que tuve en mi vida!
    Fetiches de mamá...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga!!!! Vengo siguiendo el blog desde que me mandaste el link... Está tan bonita Nicole!!! hermosa, me encanta leerte contando con tanta pasión su crecimiento y todas las cosas nuevas que hace.... Me emocina mucho!!! sigan disfrutándola así, que crecen demasiado rápido! No veo la hora de conocerla personalmente.... y tenerla a upa!! como vos a Guille cuando apenas nació!! ya querías practicar.... je. Un beso grandote para ambas!!! te extrañooooo!!! cuando vienen???
    Amorina.

    ResponderEliminar
  3. bueno les digo que me siento un poco mejorrrrr demas esta decir que habiendo tenido dos hijos podria criar tranquilamente otro con todo lo que "no voy a regalar jamas" y si ... poquito y con cuenta gotas he donado a seres extremadamente queridos pero sin duda .... morimos cuando las volvemso a verrrrrrrrrr besos

    ResponderEliminar