Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

domingo, 16 de mayo de 2010

Manitos


Es un espectáculo ver los cambios de Nicole..increible el ser humano la velocidad de aprendizaje de los primeros años de vida..

Sus manitos..gordotas..siempre cerradas en puñitos casi los dos primeros meses, puñitos en donde quedaban impregnados de pelusas de lo que tocaba los pocos instantes en que las abría, hace unas semanas empezaron a tener mas vida, a estar mas tiempos abiertas y a tocarse entre ellas.

Ya usa sus manitos, pero todavía sin control, agarra la mantita, se toca las manitos una con la otra, si le ponés el dedo lo agarra, pero se nota que no lo hace conscientemente, es como un acto involutario. A veces le pongo los juguetitos para ver si los agarra pero no lo hace todavia...

Me dicen que llega un momento en que se pasan horas mirándose sus propias manos...veremos...todavía no estamos en esa etapa...



Ahora un videito del día en que Nicole cumple tres meses!!!!

1 comentario:

  1. Manine che mordo puntualmente tutti i gioni(insieme alle orecchie)...gnam.....

    ResponderEliminar