Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

viernes, 7 de mayo de 2010

Conversando I

Es increible lo que le gusta "conversar" a Nicole!!! A su modo conversa, y tanto!!! No se si es una caracteristica propia de ella o si todos los chicos se comunican así, quien tiene hijos me puede decir si es asi?? yo antes de ser mamá no tuve contacto con bebés ni me interesaba mucho del tema, por eso no se si mi solcito es parlanchina en particular o es una caracteristica general.

Si sigue así se puede decir que introvertida no va a ser!!! esperemos, me gusta la gente extrovertida, expresiva..son gustos...

Aquí va un videito en el que habla animadamente con la camara fotográfica que la está filmando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario