Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

domingo, 3 de octubre de 2010

Primera fiebre

Nos tocó al inicio del otoño, apenas refrescó un poquito, y no digo frío sino el fresco que te lleva a ponerte una campera cuando antes adabas de musculosa.

La verdad no me lo esperaba, pensaba quizás cuando empieza el verdadero frío, a mediados de noviembre, el frío de campera inflable, guantes y bufanda. Además tenía la idea que la leche de su mamá es una especie de escudo que la proteje de todas las enfermedades del mundo jeje.

El martes a la noche empezó con estornudos llenos de mocos y al otro día le vino la fiebre, llamé a la pediatra y me dió un jarabe para bajarla, por suerte le duró sólo un día y no fué altísima.

Los estornudos también le duraron un día, ahora parece que está bien, sólo un poco congestianada...veremos.

Bueno...por ser la primera vez la pasé tranquila, pensaba que la primera vez que la viera enfermita iba a ser más duro...veremos que sucede la proxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario