Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

miércoles, 13 de octubre de 2010

Comiendo

Escenas cotidianas...no son necesarias las palabras...









Ahora dos videitos, para los que no lo pueden ver como papá y la tía tita hagan click aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=M91g1GVBnR4
http://www.youtube.com/watch?v=uxdj2meRKOA&feature=related



4 comentarios:

  1. Es hermosaaaaaaaaaaaaaa, hermosaaaaaaa, hermosaaaaaa. La tia

    ResponderEliminar
  2. Ay. mi Dios, ya comiendoooo!!! Y uno va aprendiendo que el puré de manzana no sale más y ni hablar del durazno! A la hora de la comida, no queda nada sin desparramar! Y el nro. dos... Cambia totalmente. Bienvenida la comida (nosotras que somos re comilonas, no?) y esa etapa que supimos superar! (que come, que no come, que cuánto come, que si está cocinado, que si está caliente, o frío, etc.,: oh my God!) Muchos besos, MUCHOS a esa PRECIOSURA!
    La Tia Adri.

    ResponderEliminar
  3. ES HERMOSÍSIMA!!! MÁS BELLA NO PODRÍA HABERLES SALIDO!!! QUE FOTOS!!! Es de propaganda.... La etapa de las primeras comidas es muy difícil, sobre todo para el lavarropas que tiene que sacar las manchas de la ropita no??? o lavás a mano?? mmm.... Muchos besos!!! a las dos!!! Amorina.

    ResponderEliminar
  4. Amo!!! que bueno escucharte jajaja..bah, mejor dicho leerte! VOS ESTA LOCA!!!mirá que pasarte por la mente que lavo a mano!!jajajajjaja que idea tenes de mi!!! hay veces que resfriego un poquito algunas manchitas antes de ponerla en el lavarropas pero lo minimo indispensable!!!

    ResponderEliminar