Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy la extrañé

Hoy me levanté antes de mi bebé, la dejé durmiendo en la cama grande donde dormía pegadita a mi beata después de tomar la teta. En general nos levantamos juntas, ella me despierta a mi con mucho laburo...es que a la mañana estoy muerta de sueño debido a la gran cantidad de veces que se despierta y busca la teta.

En general para mi tomar el desayuno es una gran empresa porque mientras me lo hago y me lo tomo la siento en su sillita y le doy algunos juguetes, pero se cansa rápido de estar allí y enceguida empieza a protestar...protestas que van en aumento hasta llegar a ser intolerables para mi agotado sistema nervioso. La entretengo dándole uno y otro juguete que algunos enseguida y otros no tanto sistemáticamente terminan en el suelo y cantándole entre un bocón y otro (ja creo que quien fué madre entiende bien lo que digo).

Hoy tomé el desayuno sola, con calma, pero saben una cosa LA EXTRAÑE!!!! si, extrañé esa pulguita al lado mio que no me deja desayunar, increíble ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario