Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Primera separación

A los 7 meses y 1 semana exactamente me separé de Nicole por más de 20 minutos.

¿Y quién fué logró tamaña proeza?...el Tango!!

Si, empezó el "año academico" de tango e inicié a dar lecciones. Cuándo la persona con la que doy clases me propuso de empezar quedé un instante perpleja pensando en la "separación" con Nicole..mmm...que momento! pero dar lecciones de tango me gusta mucho y me paració una buena oportunidad para iniciar a desapegarme de mi solcito...suavecito suavecito...despacito despacito...

Me armé de un "stock" de mi leche (muuuuu me sentí un poco vaca sacándome el producto lácteo de producción propia con el sacaleche) que esperaba en el congelador ser descongelada por su flamante papá...

La verdad que fué mas fácil de lo que pensaba, ese día estuve muy serena, además Nicole está acostumbrada a estar con su padre y eso me tranquiliza mucho.

Antes de irme logré que mi amor se durmiera, tuve suerte porque se durmió enseguida y temprano cosa que no siempre hace. ¡Gracias mi amor!

Cuando nos saludamos Gianluca prometió "no llamarme"..un grande!! ademas de corajudo!! (piensa que si me llama manejaré la moto como loca para llegar enseguida..me conoce).

Al subir a la moto, después de mas de un año (apenas quedé embarazada me prohibieron que la use)...sola...fué una linda sensación, un momento solo para mi...y lo más lindo fué no sentir ninguna culpa por dejar a mi nena ni por sentir esa sensación de libertad...

Una separación chiquita, de pocas horas...una etapa, un cambio...natural, tranquilo...


1 comentario: