Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

domingo, 12 de septiembre de 2010

Canciones

La música es muy importante para mi, me encanta que me canten y también adoro bailarla.

Mi mamá me cantaba ya desde que yo estaba en su panza. La primer canción que me cantó fué "El Brujito de Bulubú" de María Elena Walsh y el "Arrorró"...

Que canción tan dulce...

"Arrorró mi niño
 Arrorró mi sol
 Arrorró pedazo de mi corazón
 Esta nena linda no quiere dormir
 y el pícaro sueño no quiere venir"

Luego cuando nací mi mamá me cantaba cuando me cambiaba los pañales para que no llorara y cuando me hacia dormir (y yo para dormirme demoro bastante..). Y me acostubré tanto que si me cantan me calmo en casi cualquier circunstancia (salvo si me duele algo o si tengo hambre, obvio!).

Mi repertorio inicial de canciones era la del Brujito y luego  "Había una vez una gata" y "La gata carlota". Luego amplió el repertorio con "Hola don Pepito Hola don José" que es una de mis preferidas y después empezó a cantarme y a bailar "Pajaritos a bailar" que me hace matar de risa!  y luego "La gallina turuleca" y el "Pato tartamudo".

Para hacerme dormir el primer top fué "Estamos invitados a tomar el té" y luego "A Este y al Oeste..." y desde hace un tiempo "Manuelita" a full, y como siempre mamá agrega alguna  nueva canción que se aprede la última es  "Osias el Osito en el Bazar"

...Quiero tiempo pero tiempo no apurado
tiempo de jugar que es el mejor
Por favor, me lo da suelto y no enjaulado
adentro de un despertador...

Aclaro que los nombres que le doy a las canciones no son lo de las mismas sino los como yo las llamo!!


A mi me encanta bailar!!! miren si no!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario