Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

miércoles, 24 de marzo de 2010

Nos vamos a casa


Muchas veces me he puesto a pensar en los momentos felicísimos de mi vida, esos momentos en que el corazón te desborda y te parece que la vida es tan pero tan hermosa...en los que parece que vas a explotar de tanta adrenalina..esos momentos en que te cuesta creer que toda esa dicha es tuya, te está pasando a vos..

Ahora tengo bien fresquito uno de esos dias...19 de febrero de 2010, cuando dejamos la clínica y nos vinimos los tres para casita. Un "los tres" que estábamos extrenando...

Gianluca vino bien temprano a la clinica e hicimos todo lo que teníamos que hacer para que me den el alta bien rápido, no veíamos la hora de irnos. Estábamos tan pero tan felices que todo hubiera salido tan bien...valoramos mucho eso.


Fué un momento muy íntimo de los tres...los tres solitos en medio de un mundo de gente..tan felices los papis, tan tranquilita Nicole que durmió todo el dia, tanto asi que no la podíamos despertar!!

 

...Y asi dejó Nicole el lugar donde respiró por primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario