Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi primer cumpleaños como mamá



Mi primer cumple como mamá y el primer día de vida de mi nenita fuera de la panza ...

Fué un cumpleaños hermoso (a pesar de los dolores del parto!).

No había dormido en casi toda la noche..tenía mi nenita acostada al lado mio que estaba la mayor parte del tiempo pegada a la teta y cuando no dormía lloraba. No se de donde saqué fuerzas para levantarme y tenerla en brazos, tenía dolores por todos lados y me temblaban las piernas, pero me sentía tranquila porque todo había salido bien...

Ahora que pienso es mi primer esperienza de internada en una clinica, no conocía  las rutinas que se realizan en este tipo de instituciones, después hablando con algunas personas comprobé que es común que vengan varias enfermeras a distintas horas de la madrugada y muy temprano a la mañana, incluso te "hechan" de la cama para cambiar las sábanas y para limpiar...Iban y venían enfermeras y se llevaban a Nicole, una vez para revisarla, otra vez para cambiarla y lavarla, etc etc. jajajaja a la madre ni bola!!!!

Tempranito vinieron Gianluca con un ramo de rosas y Pau y a la tardecita los cuatro abuelos y la hermana de Gianluca con la agradable sorpresa que mi suegra me hizo una torta espectacular para festejar mi cumple, sorpresa que no me esperaba y que me super encantó porque no pensaba que iba a tener la oportunidad de brindar por mis treinta y piquitos años (si digo cuantos tengo mi mamá me mata).

Fué un cumpleaños especial...como todos me dijeron: el mejor regalo fué Nicole...

No hay comentarios:

Publicar un comentario