Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi Segundo dia de vida


Ya nos vamos desinchando!!!

El segundo día mi mamá se sintió mucho mejor de sus dolores y yo, desinchadita, mucho mas linda!! Aunque si las fotos ni ahí reflejan la belleza que soy!!

Hoy conocí ademas mi tía Valeria, la tía Paula ya es figurita repetida por estos pagos!!


Mi abuelito Juan no vino porque está muy resfriado!!! que cosa che!!! y eso que me dicen que no se enferma nunca!!!

Mi papá estuvo todo el dia en la clínica con mamá..el está muy cansado también, no se olviden que el parió con mamá che!!!



Aquí van unas fotos de mi segundo día de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario