Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

jueves, 29 de diciembre de 2011

Navidad



...y pasó Navidad, la segunda de Nicole, otra vez en el frio norte, en la casa de sus abuelos paternos, junto a sus tios y primos.

Ella fué la primera en desembolver sus regalos en la grande mesa, estaba feliz. No tuvo la cantidad increible de regalos que tienen los chicos aquí, pero mejor así, no me gusta la sobredosis de juguetes que reciben y tienen los chicos aqui, demasiado...innecesario, superfluo..

Estaba feliz con sus primos que ve poco pero que ya reconoce...los primos, es así, recuerdo mi felicidad de chiquita cuando jugaba con los mios, todos, sobretodo las mujeres.

Aquí va un videito de como jugaba enloquecida con sus primos que como es la mas chiquita es el centro de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario