Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cantando y Bailando

Como constatará quien entra alguna vez en este blog para ver si ve alguna foto, video o noticia de mi amorcito, no lo estoy actualizando mucho. Es que todo lleva tiempo, por eso hay que elegir entre las miles cosas que traen los días para hacer y las millones que a uno le gustaría concretar y hacer cuentas con los pocos minutos que tienen los dias!!

El otro día me puse a ordenar los videos y las fotos de Nicole, actividad que me da mucho placer pero que hace mucho que no hago, y como ando extrañando mis pagos tengo ganas de compartir a mi "locota" para que no me la olviden che!

Aquí van dos videitos de hace ya dos meses casi, en ese entonces era octubre y hacía calorcito, pero me parece que fué ayer....

CANTANDO


BAILANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario