Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

sábado, 7 de enero de 2012

Pocoyo y otros...


 
La semana antes de Navidad encontré en la juguetería cerca de casa el muñequito de Pocoyo que es un nenito protagonista de un dibujito español que le encanta a Nicole. Cuando lo vi me super emocioné porque aquí no es muy conocido, se lo compré y estaba tan excitada que no me daban las piernas para llegar a casa y verle la cara a Nicole cuando lo viera.

Fué éxito total! Desde ese día no se despega de él, es muy dificil verla sin su "TO" como ella lo llama o algunas veces"TOPOTO". Objeto transicional dirian los psicologos.

Estamos en lo que yo llamaría el "período muñecos y peluches", además de su TO, desde hace un tiempito juega con todos los muñecos, cosa que antes hacía poco y le llaman mas atención las muñecas, tenía, por ejemplo, una que le había regalado su primita Alice con la que nunca jugó y por lo tanto separé para regalarla a algun niño pobre, el otro día probé a darsela y le encantó!! lo primero que hizo fué sacarle la ropa y tocarle los ojos en continuación para que se abran bien!

Es hermoso verla jugar con sus muñequitos, correr por la casa, bailar, con esa alegría tan contagiosa que tienen los chicos y que te ilumina el alma.
Aquí les dejo dos videitos que hice esta semana testimonio de lo que cuento


No hay comentarios:

Publicar un comentario