Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

lunes, 22 de octubre de 2012

Viva el reciclaje de ropa!!!

Como bien se sabe a los chicos les encanta disfrazarse y Nicole no es la excepción. Le gusta mucho provarse ropa, se pone los zapatos de su madre, su padre, su abuela o de quien sea.

Hoy estaba haciendo el famoso "cambio de estación" y tenía la ropa dobladita arriba de la cama, irresistible tentación para Nicole que cuando ve algo que le es familiar me pide "insistentemente" que se lo meta, asi que tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo para sacarle lo que tiene puesto y ponerle lo que me pide, que le dura puesto hasta el momento que ve otra cosa que le llama la atención.

Bueno, todo esto para decir que hoy en un momento la observo y me doy cuenta que todo lo que tiene puesto es de segunda mano, regalado:
- Las zapatillas son de su prima Camila
- El vestido de Carolina
- Los pantalones creo que son de su prima Alice!!! Increible!!! Tengo suerte de tener tanta gente que le regala ropa!

Miren...se puede ser tan bello???? (los zapatos que tiene en la mano son mios)

1 comentario:

  1. Qué linda!!! Yo también estoy muy pero muy agradecida porque recibí mucha ropa para Camila, de otras nenas. Me encanta que las cosas no queden en un cajón o armario; por eso todo, todo circula y con ello siempre se va un pedacito de amor que quedó impregnado en lo que usó mi hija.

    ResponderEliminar