Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

sábado, 23 de julio de 2011

1 año 5 meses y 1 semana

Si!!!! necesito compartir este momento de emoción!!

Hoy me fuí a pasear y en un momento Gianluca me llama y me dice: "TU HIJA CAMINA SOLA" y a mi me vino una emoción fuertisima! me cuenta: " bue, en realidad algunos tramos camina, resulta que estaba conmigo y en un momento me voy para hacer algo y cuando me giro estaba caminando atrás mio!!!"
Además de la emoción pensé: "Pucha!!! está todo el dia conmigo y hace esta hazaña en el ínfimo momento que no estoy!!!!

Siiiiiiiiiiii!!! se soltó por primera vez por iniciativa propia!!!! esaaaaaaaa!!!

Cuando llegué nos divertimos los tres, Gianluca y yo bañados en la baba la hacíamos caminar entre nosotros y Nicole reía como loca...QUE HERMOSO MOMENTO!

Hasta ayer muchas veces cuando la ponía en algun lugar y le decía que venga para mi no se animaba y llorisqueba, lo hacía solo de un sillón al otro y hoy, en cualquier lugar que estamos ella lo hace y hay veces que hasta no se lo tenemos que pedir, obviamente que en general para caminar nos pide todavía la mano, porque está acostumbrada, pero YA ESTA!!!! MI LOCOTA CAMINA SOLA!!

Logré hacer un videito..miren! jajaja parece un pato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario