Este blog lo creó mi mamá para que mi familia y amigos que están cerquita en el corazón pero lejos fisicamente puedan seguir mis pasos...
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez
Òscar Llago i Giménez
sábado, 25 de junio de 2011
Al mar!!!
A inicios de junio inauguramos la temporada de mar...uno de los momentos mas lindos del año...el mar..el mar el mar!!!
Vamos bien tempranito, cosa que en mi vida de trasnochadora hice, con Gianluca éramos de los que llegábamos al mediodia o mas tarde todavia. Pero vale la pena cambiar de ábitos porque la playa recién limpita y con poca gente a la mañana es hermosa, en general el mar es más calmo y limpio y la arena fria y limpita, además los colores son hermosos.
A Nicole le encanta caminar a orillas del mar, nos agarra las manos (ahora nos redujimos un dedo de una mano) y encara para adentro nomás!!!
Eso si, la arena no le gusta para nada!!! ni la quiere tocar!!!cuando la pongo en la mantita levanta los pies y si la quiero parar para que camine hace lo mismo, no quiere saber nada!!! En la orilla si porque está el agua pero hay veces que tarda bastante en quererla "tocar", cede porque se ve que el gusto por el mar es mas fuerte...o la insistencia de los padres que prueban una y otra vez!
Miren la cara!!!
Con el correr de las horas le ponemos la cremita alta protección para el sol, que mucho no le gusta obviamente!
En las playas casi siempre hay un lugar de juegos para los chicos...y allí vamos!!
Ahora les dejo dos videitos...que lo disfruten!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uyyyy!!! Qué divinas las dossss chicas, eh? Qué manera de disfrutarrrr!!! Hermosas fotos. Muchos besissss. Adri.
ResponderEliminar