Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ya llegamos a los 10 meses

¡Ya llegamos a 10 meses!!

Nunca el tiempo me pasó tan rápido como desde que convivo con Nicole, las horas, los días, las semanas, los meses vuelan...

También aunque a veces es duro por cuánto es cansador nunca mis momentos, mi vida tuvo más sentido que ahora en mi tarea de hacer de mamá de Nicole.

En los momentos duros, de cansancio, cuando dormimos poco o Nicole se despierta muchas veces y no tengo tiempo para mi le digo a Gianluca "ni en la peor de las pesadillas hubiera imaginado que la tarea de hacer de mamá es tan dura".
Como contrapartida existen tantos, tatísimos momentos en que el alma se me ilumina solo con observar ese ser tan espectacular que es mi hija (todavía no me acostumbro a estas palabras)...

Como la vida...ni todo es rosa ni todo es espinas...ser mamá es rosas y espinas...

Aquí comparto dos videitos, son de los 9 meses, deleitense!!! (babosa yo???)



2 comentarios:

  1. Hey, ya 10 meses y se vienen los 11 y luego los 12 en Santa Fe!!! Estamos tan contentos y especialmente Cami que espera a su primita Nicole para soplar la velita!!! Y en cualquier momento se larga a caminarrr!!! Oh my God!!! Felicitaciones por esa Preciosura!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Primi! por ahora ni pinta para caminar, pero con los chicos nunca se sabe!!!

    ResponderEliminar