Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Riepilogo de mis 8 meses


Mis 8 meses se caracterizan por tres eventos importantísimos:
  • empiezo a jugar sentadita cuando mis papis me sientan
  • me aparacieron nada mas ni nada menos que tres dientes!!!
  • volví por un período a tomar solo leche de mi mamá para sanar mis intestinos que se dañaron con la introducción de los alimentos sólidos
Miren estos dos videitos en los que estoy sentada, saben? en pocos días hice muchos progresos y ya casi no me caigo!!



Aclaración, el chupete lo uso sólo para morder porque no me gusta para chupar...prefiero la teta de mamá.



Miren como muerdo las cosas...y claro!!! si me están saliendo los dientes!!! y parece que todos de golpe!!

1 comentario:

  1. que bella, imposible no emocionarse

    es tan linda tiene una sonrisa y una expresion que me vuelve loca de amor
    la deje tan pequeña 2 meses y piquito y ahora esta con su cabello negro y sus ojazos azules
    te voglio bene NICOLE¡¡¡¡¡¡
    BACI DE LA ABU

    ResponderEliminar