Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

domingo, 14 de noviembre de 2010

Miren que look!!!

Mírenme vestida para ir a un cumpleaños!! ¿Vieron que look? ¿Notaron mi cabellera?






4 comentarios:

  1. QUE BELLEZA DIOS MIO¡¡¡¡¡

    una preciosura se ponga lo que se ponga

    esa es mi Nicole

    besitos a granel de la Abu
    ti voglio bene amore mio¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo creer lo igualita que es a su mamá!!!

    No veo las horas de llenarla de besos!!!

    Besos de la tía Lulú.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mami y amiguita por "estar"..viste Lu, a mi hay veces que me parece igualita a mi y otras no tanto..

    ResponderEliminar
  4. Q elegancia!!!! divina.... una princesita... esta de Cati no tiene nada de nada!!!! me encanto volver a verla el sabado!! esta preciosa

    ResponderEliminar