Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

jueves, 8 de julio de 2010

Tiro las cosas

Como ya saben ando haciendo progresos con mis manitos, ahora ya tengo mas abilidad para agarrar las cosas, solo que quemando etapas, no terminé una que ya  pasé a la de tirar las cosas, miren sino!!!
Y no saben como me divierto!!!

2 comentarios:

  1. los abuelos extasiados, mirando como Nicole, juega y tira, si Nicole tire y tire, aprenda a jugar¡¡
    besos bella Nicole y mamá de Nicole
    los abus

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa! Tiene tus ojos!!!
    Cuanta vivacidad...
    Me hace volver a revisar mis recuerdos. Qué lindo que puedas registrar sus pequeños pasitos.
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar