Lilypie First Birthday tickers
Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

viernes, 9 de julio de 2010

Me giro



Mi mamá está un poquito atrazada con mi blog...pero va a tratar de ponerse al día, veamos si lo logra, porque yo mucho no la dejo...yo sé que tiene un montón de videitos para mostrarles!!!

Aquí tengo 4 meses y medio y aprendí a girarme para una parte y para la otra...y me super divierto!!!

Hace unos días mamá me compró un nuevo jueguito y lo que mas me divierte es justamente rodar para un lado y para el otro...

Un saludito a mi primita Cami, ¡¿viste que estoy jugando sobre tu mantita??

No hay comentarios:

Publicar un comentario