Hacernos eco de ese papel imprescindible de madres y padres es desempolvar nuestros propios sentimientos del niño/a que fuimos. Sentirlo es la base del cambio. Y la reivindicación es fundamentar la felicidad de la infancia, su armonía como personas, más en contacto en nuestra relación ecológica en el mundo. Al fin y al cabo, es el primer ecosistema al que tenemos que proporcionar cuidado, el de la crianza responsable.
Òscar Llago i Giménez

martes, 24 de diciembre de 2013

Regalo de Navidad

Listo! Terminada!!!

Este año el regalo de Navidad lo hice con mis manos, siento una grandísima emoción!

Seguramente no es la muñeca mas linda, ni la mejor hecha, pero la hice yo, con mi tiempo, mi capacidad, mi voluntad y mis ganas, y sobretodo con tanto amor.

Se que le va a gustar, porque cuando le preguntamos que quería que le trajera "Babbo Natale" (como se dice en Italia) ella dice una muñeca. Lo único que le interesan son las muñecas, y sobretodo de cabello largo (que tanto anhela para ella misma), por eso le hice los cabellos bien largos.

No veo la hora que la tenga en sus manos y ese pedacito de lana e hilos que es la muñeca se llene de vivencias de mi chiquita, se empape de su alegre espíritu...

!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


1 comentario:

  1. es hermosa y segurisimo le va a encantar, ellaes alegre y pronto la tendra para todos lados
    que lindo hija, es el regalo que no se paga con el mejor dinero del mundo¡¡¡¡¡
    los quiero y tambien me emociono tantisimo¡¡¡
    mamá y abu Isa

    ResponderEliminar