Si..inexorable porque ultimamente me pasa seguido que quisera que el tiempo se detuviera, es tan linda esta etapa de Nicole en donde ya no es mas un bebé sino una nenita chiquita, una criaturita que está conociendo el mundo..
Pasó un poco de tiempo desde la última vez que escribí sobre Nicole, en ese entonces tenía 10 meses y 4 dientes menos, y ahora ya festejamos el añito y llegamos a los 15 meses!!!
Voló...el tiempo voló...pero dejó muchas vivencias.
También Nicole voló...si, su primera vez en avión antes de cumplir un año...volamos en tres, a la ida con su mamá y su papá y a la vuelta con su mamá y Micaela, su primera y adorada muñeca (que es santafesina).
Mi sueño de festejar su primer año en Argentina se cumplió, eso fué una felicidad inmensa para mi.
Nicole conoció la ciudad de su mamá, la casa donde crecí, su tía Vero y toda mi familia..fue hermoso!!
Llegamos a la primavera romana con dos dientes mas del que partimos (y van 8!!!), muchos regalos de la familia, y tanta ropita que le regaló su prima Camila que es mas grande por un par de añitos. Pensábamos que quizás se bajaría del avión caminando pero no fué asi, Nicole no tiene apuro, es mas ni siquiera gateó en Argentina. La cosa buena fué que aceptó con alegría el nuevo cochecito, será que creció..y le encanta pasear!!!
Recién hace unos días que Nicole gatea, muy a su modo arrastrando una de las piernas. También está haciendo progresos con su equilibrio, me super emocioné cuando se paró sola por primera vez agarrandose del sofá!! además si la agarras de las manos sale como una flecha caminando (parece un caballo desbocado) y hasta sube y baja escaleras..es hermoso ver ese ser chiquito andando con sus pies...aprendiendo a caminar...
Ahora que los días son lindos, ni mucho calor ni mucho frío, está ideal para salir así que todos los días (o casi) vamos un ratito a alguna plaza, hay unas cuantas re lindas cerca y alternamos para no aburrirnos. Algunas veces pasamos por la heladería o el bar y comemos un heladito juntas...es un momento hermoso.
Una de las cosas que mas le gusta es la hamaca. A mi me encanta cuando la subo al tobogán, la siento y ella se larga solita cerrando los ojos, me gusta su confianza en dejarse caer porque sabe que la voy a agarrar.